InstallFest MANDRIVA 2008
En las instalaciones de la Escuela Politécnica del Ejercito facultad de ciencias tecnológicas, Héroes del Cenepa se realizó el InstallFest para la distribución MANDRIVA 2008, en la cual se dio a conocer las nuevas características de la nueva plataforma, para esta ocasión contamos con la participación de miembros de la ASLE (Asociación de Software Libre del Ecuador), alumnos de la PUCE, Universidad ISRAEL, y alumnos de la facultad.